Nuestra politica se basa en la obtención y distribución autorizada de productos fabricados o representados por firmas de calidad, estableciendo los siguientes lineamientos para ingresar a nuestro centro comercial virtual

  • a) Que el servicio o producto sea promocionable en diversos medios publicitarios por Internet
  • b) Que el fabricante o representante de la firma ofrezca como soporte el uso de nuevas tecnologías para ventas, entre ellas el concepto B2B, comercio electrónico entre algunas.
  • c) Que la distribución o representación de sus productos se pueda efectuar sin condicionar un volumen determinado de adquisicion de los mismos, un mantenimiento de cierta cantidad de inventarios o el acondicionamiento de locales comerciales, ya que la operación de nuestro centro comercial, se realiza exclusivamente através de internet, efectuando las transacciones en el momento mismo en que el cliente nos efectúa una compra.
  • d) Que ofrezca al distribuidor, descuentos atractivos con respecto a los precios de lista al publico , esto con el objeto de obtener buenas utilidades en condiciones competitivas.
  • e) Que ofrezca un buen soporte técnico, capacitación y garantías del producto
  • f) Que cuente con centros de distribución ya sea zonales o regionales, con el objeto de minimizar costos de fletes para el abastecimiento de materiales
  • g) Que disponga en todo momento de suficiente inventario para atender la demanda.
  • h) Que respalde al distribuidor evitando ante todo la duplicidad de funciones y condiciones de venta.  Esto es que el consumidor solo pueda adquirir el producto o servicio a través de un distribuidor con el objeto de evitar situaciones de comercio desleal.
  • i) Que se tenga acceso a una cartera de clientes y
  • j) Que la marca goce de un reconocido prestigio cuando menos a nivel nacional.